
SERVICIOS
SEGURIDAD
residencial

Ya sea para una casa, condominio, departamento o incluso fraccionamientos completos, los elementos de seguridad pueden hacerse cargo de control de accesos vehiculares, rondas periódicas de vigilancia, recepción y entrega de paquetería y correspondencia asi como vigilancia en monitores de cámaras de circuito cerrado.
SEGURIDAD industrial

Nuestro servicio de seguridad en industrias tiene como objetivo tener un buen control de accesos, salvaguardar las instalaciones, así como evitar el robo de material debido a intrusiones no autorizadas en el área de trabajo.
SEGURIDAD
empresarial

Los servicios de vigilancia para empresas están ideados para proteger todo tipo de empresas, desde las ubicadas en zonas comerciales con alta afluencia de público como en zonas industriales. Estas últimas suelen necesitar vigilancia física ya que suelen contar con materiales de elevado valor económico, valioso material en stock, etc.
SEGURIDAD
ESCOLAR

Los centros educativos tienen gran afluencia de estudiantes y de personas en general, por lo que se requiere de sistemas de control de acceso flexibles, con un servicio confiable y a la medida.
SEGURIDAD EN
HOSPITALES

Los vigilantes asignados a servicios de seguridad en Hospitales no se limitan a la protección de bienes o del propio edificio, sino que implican garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en ellos, tanto el personal hospitalario como los pacientes o visitantes de los mismos.
PLAZAS
COMERCIALES

El Vigilante de Seguridad debe tener el tacto suficiente para combinar oportunamente la seguridad del centro con la política comercial del establecimiento que normalmente tiende a evitar escándalos, incidentes, tumultos, etc.
EVENTOS
ESPECIALES

Nuestros Guardias proveerán de las mejores habilidades y aptitudes hacia cada momento especial. Teniendo el respaldo de agentes supervisores y operativos para lograr el éxito y ejecución de cualquier evento.
seguridad privada

El objetivo de los servicios de escoltas privados, (acompañamiento, defensa y protección de personas) es impedir que los clientes puedan ser objeto de agresiones o actos delictivos protegiendo su integridad física.